Corredor IndustrialEleccionesIrapuato

Lorena Alfaro arranca campaña en comunidades rurales de Irapuato

Lorena Alfaro García, candidata a la alcaldía  por la Alianza Fuerza y Corazón por Irapuato, arrancó su campaña en busca de la reelección, en la zona rural del municipio. 

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 08 de abril de 2024. -Este fin de semana, Lorena Alfaro García, candidata a la alcaldía  por la Alianza Fuerza y Corazón por Irapuato, arrancó su campaña en busca de la reelección, en la zona rural del municipio.

Ante 5 mil personas que se dieron cita en la comunidad Cuchicuato para escuchar las propuestas de Alfaro García, quien pidió el voto de confianza, para seguir otros tres años al frente del gobierno municipal, ya que sostuvo que es crucial darle continuidad al trabajo hecho, como lo es el que cuenten con servicios básicos de calidad, entre ellos, el agua potable, el drenaje, electrificaciones, pavimentación de calles, apoyos sociales y el mejoramiento de caminos rurales, entre otros.

 “Hoy les quiero decir que regresó nuevamente, regreso para pedirles que me sigan acompañando. Hoy les quiero decir que, en este tiempo hemos trabajado mucho y lo hemos hecho juntos, no he ido yo sola, he ido de la mano de ustedes y no me van a dejar mentir, porque este entusiasmo que hoy se siente en esta plaza, es el resultado del trabajo en equipo que hemos hecho”, compartió.

Por su parte, Eduardo Sánchez, delegado del poblado de Cuchicuato, destacó el trabajo realizado en poco más de dos años y medio de la actual administración.

 “Gracias a tu visión Lore, hoy en nuestras comunidades se están mejorando las condiciones, gracias a tu sensibilidad, las mujeres del campo tienen más y mejores oportunidades, gracias a tu liderazgo los hombres del campo hemos confiado y apostado nuevamente a esta noble actividad que es la agricultura, gracias por todo el apoyo que nos has brindado”, expresó.

A este evento también se sumó el presidente del Comité Municipal del PAN, Martín López Ramírez.

La candidata también visitó la colonia Bernardo Cobos, donde escuchó las peticiones y propuestas de los vecinos, ya que destacó que es relevante identificar las principales necesidades para trabajar en su desarrollo.

ACAE