Corredor IndustrialLeón

Mucha pavimentación pero siguen faltando luminarias: vecinos de Los Castillos

La administración municipal arrancó una segunda etapa de pavimentación en la calle Río de Los Castillos, sin embargo la incidencia de robos en ese calla no baja.

Cristina Muñoz 

León, Gto. 8 de junio de 2023; – La administración municipal arrancó una segunda etapa de pavimentación en la calle Río de Los Castillos, sin embargo los colonos afirman que la incidencia de robos en ese calla no baja.

A partir de las siete de la noche los vecinos prefieren no salir porque las calles obscuras dan pie a los amantes de lo ajeno para salir y despojar de sus pertenencias a los que transitan no solo está calle, también las aledañas.

“A partir de las siete ya se ve, a partir de las siete y 8, es una de las cuestiones que estaría muy bien que hubiera alumbrado público, en todo río de los castillos, desde el SABES, hacía acá, no hay nada de luz».

Lo mencionó la señora Guadalupe, de la colonia Rivera de la Presa y que justamente le toca usar esta calle para llegar al lugar donde instala su negocio que le sirve para salir adelante.

Exhortó a las autoridades municipales a poner atención a las luminarias de esta calle que también hacen falta en este punto de la ciudad.