Corredor IndustrialLeón

Muestra administración de Alejandra Gutiérrez poco interés en denuncias de extrabajadores municipales

Desde la contraloría municipal, los trabajos para atender a las víctimas que han llegado a denunciar, no han sido los mejores.

Cristina Muñoz

León, Gto. 3 de julio de 2023. – Desde la contraloría municipal, los trabajos para atender a las víctimas que han llegado a denunciar, no han sido los mejores.

Con los señalamientos hechos por extrabajadores municipales en contra del Instituto Municipal de la Juventud, sí se han acercado más empleados municipales para externar alguna irregularidad, sin embargo, la contraloría no ha hecho bien las investigaciones, así lo señaló la regidora Gabriela Echeverria González.

Ellos hoy ya perdieron su trabajo, muchos están a punto de perderlo porque ya no toleran la situación o porque están siendo hostigados, en vez de haberse disminuido, siguen siendo hostigados, quizás de otra manera más sútil. Saben que ellos ahora están grabando o están tomando cartas en el asunto, valientemente, otros de plano no quieren ni soltar su nombre, a pesar de que ya perdieron su trabajo que era con lo que mantenían a sus familias

La regidora, precisó que esta administración pareciera que persigue a aquellos que señalan el mal actuar dentro del gobierno municipal.

Varios casos se han señalado a lo largo de la actual administración, desde el instituto cultural, la dirección de comercio y consumo, el IMJU, la dirección de adquisiciones, por mencionar algunos y hasta el momento los casos de los denunciantes, no han presentado avances.