Corredor IndustrialMunicipios del Rincón

Activan la promoción empresarial

Del 17 al 19 de noviembre se realizará en San Francisco del Rincón la primera Jornada Empresarial

ANA OJEDA

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 17 DE NOVIEMBRE 2020.- Del 17 al 19 de noviembre se realizará en San Francisco del Rincón la primera Jornada Empresarial, con visón de trascender en lo turístico como lo empresarial, habrá pláticas de expertos de manera presencial y en transmisión directa en vivo a través de redes sociales en la cuenta oficial del Municipio.

Idalia Jazmín Murguía Cantú, directora de Desarrollo Económico invitó a tomar parte en esta jornada. Ya sea el Archivo Histórico con cupo limitado a 100 personas, o por medio de redes sociales oficiales con duración de una hora por día.

A las 6 de la tarde del miércoles, jueves y viernes es que serán las respectivas presentaciones.

Con la presentación del libro “tu empresa, tu personalidad” abre la jornada Rubén Salazar Yépez, quien se ha encargado de darle forma a la historia en la producción del sombrero charro que ha dado renombre a la familia en la ciudad.

Se recuerda que los sombreros charros de esta producción han llegado a manos de políticos internacionales, nacionales, del Papá y más invitados especiales que han venido a la localidad.

Jornada Empresarial (transición 2020-2021) Diversas Herramientas, turismo de negocios, es el nombre con el que se promueve la jornada con la conferencia magistral de Galo Limón el 18 de noviembre y su tema “empresario exitoso en pandemia” abarcando el tema de la negociación a distancia y el manejo virtual de la información.

Mientras el 19 de noviembre estará la presencia de Daniel Hernández y Gerardo Nava con la charla “crisis una oportunidad”, la propuesta está para emprendedores y empresarios, ratificó Murguía Cantú.