Corredor IndustrialLeón

Nuevas unidades, pero tarjetas generales nada

Hoy los usuarios siguen reportando la falta de las tarjetas.

Cristina Muñoz

León, Gto. 12 de mayo de 2023; – La falta de tarjetas generales, ha sido reportada por usuarios del Sistema de Transporte Público, desde antes que comenzaran las mesas de trabajo de la Comisión Mixta Tarifaria para determinar el aumento a la cuota del transporte. Hoy los usuarios siguen reportando la falta de las tarjetas.

Este tema sigue sin ser resuelto y es que mientras el gobierno de Alejandra Gutiérrez, autorizo el aumento al costo del transporte, no precisaron para cuando se solucionara el desabasto de tarjetas generales.

Este jueves se presentaron 19 unidades nuevas, pero no se hizo precisión cuando quedara resuelto el tema de la falta de la tarjeta general.

“Que tú me digas, para mañana hay una solución, no, honestamente no la hay, el proveedor sigue hablando de que va a haber escasez o intermitencias, que eso es importante de señalar, o sea, va a haber de repente y luego de repente otra vez no va a haber, me refiero a la general y esto según los proveedores en China va a tener un año y medio, máximo dos años más y ya se regularizará todo este asunto».

Esta información fue proporcionada por el líder transportista, Daniel Villaseñor Moreno.

Hoy los usuarios tienen que seguir pagando una cuota de $13 pesos, por la falta de compromiso de las autoridades al evitar un aumento en la tarifa del transporte público.