Corredor IndustrialIrapuato

PC Irapuato pendiente de balnearios, albercas, parques en temporada vacacional

Además de la Feria de las Fresas, el coordinador de Protección Civil de Irapuato, Israel Martínez Negrete dijo que se preparan para la atención y temporada vacacional.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 19 de marazo de 2024. -Además de la Feria de las Fresas, el coordinador de Protección Civil de Irapuato, Israel Martínez Negrete dijo que se preparan para la atención y temporada vacacional.

Señaló que por el momento han hecho recorridos en albercas municipales y privadas de servicio al público, esto con apoyo de su homóloga en el Estado, aunque también tendrán que enfocarse a otros puntos como centros comerciales donde aumenta el aforo.

“Vamos a estar pendientes del Zoológico, del parque Irekua, algunos parques abiertos al público, el PEI y puntos donde pueden estar yendo las personas, como presas que ahorita no tienen agua, pero es un lugar de esparcimiento y vamos hacer un operativo muy amplio, personal de Protección Civil para la atención de las personas”

De acuerdo con Martínez Negrete en Irapuato hay albercas en las Unidades Deportivas Norte y Sur, y Norponiente, que cumplen con las medidas, como señalar niveles de alberca, extintores, un salvavidas al pendiente, retardante de fuego en las palapas, e instalaciones de gas, temas que deben cumplir también los lugares privados como Clubs o Balnearios.

ACAE