Corredor IndustrialLeón

Por comenzar mesas de trabajo para el nuevo reglamento del IMJU León

Las propuestas para el nuevo reglamento del Instituto Municipal de la Juventud, serán discutidas en las mesas de trabajo que se realizarán del 15 a 18 de agosto.

Cristina Muñoz

León, Gto. 11 de agosto de 2023. – Las propuestas para el nuevo reglamento del Instituto Municipal de la Juventud, serán discutidas en las mesas de trabajo que se realizarán del 15 a 18 de agosto.

Este reglamento, busca regular la estructura orgánica y atribuciones de las direcciones de área, así como la implementación de un ayuntamiento juvenil y el premio municipal de las juventudes.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Ismael Zúñiga Ramírez, mencionó el nuevo reglamento busca otorgar incentivos económicos, para que el modelo de atención sea certificado y de calidad.

«El reglamento anterior ya tenía muchos años, tenemos que renovar el reglamento y también basarnos mucho, en lo que nos indica la ley de juventud federal y la ley de juventud estatal«.

Recordemos que la regidora, Lucía Verdín Limón, ya había presentado una iniciativa sobre este mismo tema, por lo que también, será integrada para ser analizada y discutida.