Corredor IndustrialIrapuato

Por concluir primera fase de programa «creciendo con valores»

El director de Proximidad Ciudadana, informó que ya está por concluir la primera fase del programa ‘ Creciendo con Valores’, mediante el cual se ha atendido a 60 niños, niñas y adolescentes, víctimas de violencia.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 20 de julio de 2023. -El director de Proximidad Ciudadana, Julio González Borja informó que ya está por concluir la primera fase del programa ‘ Creciendo con Valores‘, mediante el cual se ha atendido a 60 niños, niñas y adolescentes, víctimas de violencia.

“Estamos cerrando la primera fase, los resultados han sido verdaderamente únicos, positivos, pero enseguida viene la otra etapa porque hay bastantes personitas, nuestras infancias necesitan ser y tener este tipo de programas que los llevan fortalecimiento sociales en el ámbito psicológico y de trato a la sociedad”, precisó.

El funcionario explicó que se dará seguimiento a los menores, en cuanto a su atención psicológica y de trabajo social, pues estos niños, niñas y adolescentes reciben terapias familiares entre semana.

“Hay otras personitas, otras infancias que esperan este espacio, que próximamente lo estaremos anunciando, la nueva apertura de Creciendo con Valores’ porque es un programa se tiene institucionalizar, se integran pero vamos ir cerrando en fases porque hay niños esperan oportunidad y el programa y este programa ya entra en las acciones de violencia de género”, agregó.