Corredor IndustrialLeón

Por terminar instalación de cámaras en camiones

Las mil 600 cámaras solicitadas para ser instaladas en las unidades del Sistema Integrado de Transporte están por terminar de ser colocadas en los camiones.

Cristina Muñoz

León, Gto. 31 de agosto de 2023. – Las mil 600 cámaras solicitadas para ser instaladas en las unidades del Sistema Integrado de Transporte están por terminar de ser colocadas en los camiones.

Víctor Aguirre, director del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control, explicó que están básicamente en el proceso de término, deben faltar en promedio la instalación de 100 una vez que se termine, lo siguiente es que se realice la conexión al C4.

Recordemos que semanas atrás, autoridades municipales señalaron que estas cámaras aún estaban en aduanas.

“Si no mal recuerdo llegó hace como dos semanas, tres semanas, tienen poco, se les habían atrasado un poco hasta donde me habían comentado los del SIT por temas de aduana, no era un tema ni imputable a ellos, fue un tema de aduana, pero creo que ya no deben de tardar en terminar de la instalación de cada uno, yo creo que esta semana terminan la instalación”.

Fue el pasado 18 de junio, que Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal, emitió un mensaje junto con el líder de los concesionarios, Daniel Villaseñor Moreno, donde recordó la llegada de estas cámaras, como parte del acuerdo tarifario.

Este señala la instalación de mil 582 cámaras, por otro lado, y de acuerdo al titular del C4, son mil 600.