Corredor IndustrialIrapuato

Promueven igualdad y autoestima entre jóvenes irapuatenses

En la Escuela Normal Oficial se realizó el evento ‘Empodérate Mujer’, como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 05 de marzo de 2024. -En la Escuela Normal Oficial se realizó el evento ‘Empodérate Mujer’, como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Personal del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), impartió la plática “Descubre tu Valor”, entre los jóvenes para promover la autoestima e igualdad.

En esta institución especialistas en temas de género y autoestima, explicaron cómo descubrir y trabajar sus talentos para que puedan valorarse a sí mismos, aceptarse y apoyar a la comunidad, crecimiento personal que les permitirán sentirse más plenos.

También se realizó la caravana de mujeres emprendedoras en la que se ofrecieron productos de belleza, cuidado personal, artesanías, alimentos y postres entre otras cosas. Además se realizaron gratuitamente pruebas de papanicolaou, métodos anticonceptivos y se brindó información sobre salud reproductiva.

ACAE