Corredor IndustrialLeón

Rampas en paraderos sirven para nada: ciudadanos

El municipio de León ha decidido, poner unas rampas en paradas oficiales del transporte público.

Cristina Muñoz

León, Gto. 29 de mayo de 2023; – El municipio ha decidido, poner unas rampas en paradas oficiales del transporte público, para los vecinos de la colonia Cerrito de Jeréz, se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que, esta acción sólo ha hecho que empeore de por sí el tráfico que se hace en la calle Eta de Zaire, el cuál en hora pico ya era intolerable, particularmente porque esta calle, está detrás de un centro comercial y muchos conductores no tienen muchas opciones al momento de salir para dirigirse a otros destinos.

Estas rampas, las que al parecer fueron hechas para que el transporte público tuviera una mejor fluidez, de poco han servido ya que a veces ni los propios camiones la usan.

Esta infraestructura también pueden verse sobre el bulevar González Bocanegra casi esquina con Torres Landa.

«Si de por si la calle se congestiona muchísimo por los autos (…) ponen un carril nada más para el autobús y luego ponen uno para que los carros den vuelta para la derecha o la izquierda, pero resulta que en el último carril se estacionan los carros»

Si bien, ya se ha mencionado que son varios los puntos de la ciudad donde el tráfico ya es un tema de todos los días, estas acciones por parte del gobierno de Alejandra Gutiérrez, no abonan a un mejor flujo vehicular en esta zona.