Corredor IndustrialSilao

Realiza Silao Feria de Servicios de Prevención

Un total de 250 alumnos de la telesecundaria “José Vasconcelos”, participaron en la “Feria de Servicios de Prevención”, encabezada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto., 30 de junio de 2023.- Un total de 250 alumnos de la telesecundaria federal No. 11. “José Vasconcelos” del Fraccionamiento La Loma así como padres de familia y docentes participaron en la “Feria de Servicios de Prevención”, encabezada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana  a través de la Dirección de Prevención Social del Delito de Silao, en coordinación con diferentes dependencias municipales.

En su mensaje el titular de Prevención Social, Martín Andrés Vela Ramos, destacó que, desde el inicio, esta administración le ha apostado a atender las necesidades de los jóvenes y reconstruir el tejido social a través de la estrategia Triple Hélice.

Como parte de las actividades se llevó a cabo la conferencia de “Prevención de la Violencia en el Noviazgo”, así como pláticas sobre Ciberbullyng, Prevención de Adicciones, Uso Adecuado de las Redes Sociales, entre otros.

Participaron también la Dirección Municipal de Salud, Fomento Económico, Bolsa de Empleo, así como el Instituto Municipal de la Mujer, Sistema Municipal DIF, Planet Youth, entre otras