Corredor IndustrialLeón

Realizar encuestas es una opción para elegir candidata: Alejandra Gutiérrez

Se realizó una mesa política más, para continuar con el diálogo que determinará la metodología para elegir a la candidata a la gubernatura del estado.

Cristina Muñoz

León, Gto. 11 de septiembre de 2023. – Este jueves se realizó una mesa política más, para continuar con el diálogo que determinará la metodología para elegir a la candidata a la gubernatura del estado, Alejandra Gutiérrez Campos, al ser una de las aspirantes, declaró que sobre la mesa, dejó la propuesta de hacer tres encuestas.

Esta metodología aún tiene que aceptarse por la mesa política y de aprobarse, hacerse a la brevedad.

“Una de las primeras cosas es que creo que tienen que ser tres, puesta por las partes y por otro lado también es importante definir hasta la forma de las propias encuestas, cuál sería la metodología de la propia encuesta, entonces son de las cosas que estaremos platicando en próximos días”.

Además de Libia Denisse García Muñoz Ledo, secretaria de Desarrollo Social y Humano, a esta mesa asistió la senadora Alejandra Reynoso, quien en su momento también expresó su interés para participar, a lo que la alcaldesa señaló que se deben respetar las aspiraciones de cada una.