Corredor IndustrialLeón

Realizarán Primera Feria de Empleo del año; ofertarán más de 2 mil 500 vacantes

Participarán 167 empresas y ofertarán empleos en diversos rubros.

Redacción

León, Guanajuato, 20 de febrero de 2024. La Secretaría para la Reactivación Económica de León, a través de la dirección de Economía y de Turismo, llevarán a cabo la primer Feria de Empleo del año, la cual se realizará este martes 20 de febrero en las instalaciones de Presidencia Municipal.

En esta Feria del Empleo que se realizará de 9 de la mañana a tres de la tarde, participarán 167 empresas y ofertarán 2 mil 522 vacantes con 456 puestos.

La directora de Economía, María Fernanda Rodríguez destacó que este tipo de ferias son fundamentales para incrementar y dinamizar la inserción laboral inmediata, oportuna y efectiva y de esta manera lograr que los leoneses cuenten con un empleo formal para que puedan vivir mejor por lo que invitó a los ciudadanos que estén en busca de un trabajo a que asistan.

“Los queremos invitar este Martes 20 de febrero en las instalaciones de jardín principal en patio y traspatio de Presidencia ya que estarán cerca de 170 empresas ofertando empleo en nuestra primer feria laboral de este año”.

Las empresas que ofertarán las vacantes son de diversos sectores como: comercio, industria manufacturera, restaurantes y servicios de alojamiento, servicios profesionales, financieros y corporativos, de seguridad privada, de salud.

También habrá empleos para el área de construcción, transportes, comunicaciones, almacenamiento, educación, farmacéutico, autoservicio, exposiciones, ferias y tiendas departamentales, por mencionar algunos.

A las personas interesadas en conseguir un empleo se les solicita llevar su currículum y/o solicitud elaborada a fin de poder facilitar el proceso con las empresas.

ACAE