Corredor IndustrialIrapuato

Reconocen dependencias con programa MAS

Destacan acciones de Desarrollo Urbano y de Economía y Turismo.

Redacción

Irapuato, Gto. 29 de mayo del 2023.-  Las Direcciones Generales de Desarrollo Urbano y de Economía y Turismo de Irapuato, fueron reconocidas por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado, por la implementación del Modelo de Gestión en el Servicio de Calidad mejor conocido como el Programa MAS.

A través de este programa, se reconoce el trabajo que han realizado las dependencias en sus centros de trabajo para mejorar la atención a las y los usuarios.

La Dirección General de Desarrollo Urbano destacó por impulsar el Centro de Atención Virtual, mientras que la Dirección General de Economía y Turismo destacó por poner en marcha la línea de las Guías de Trámites de Apertura de Negocios.

Irapuato es el municipio con mayor porcentaje de calificación de cumplimiento del programa y se distinguen entre los centros mejor evaluados en el ámbito municipal.

Durante las 2022, las dependencias que participaron dentro del programa MAS fueron las Direcciones de Finanzas, Catastro, Fiscalización, Impuestos Inmobiliarias, Ingresos, así como el Sistema DIF, Desarrollo Urbano y Economía y Turismo.

Con estas acciones se mejoran los trámites y servicios que otorgan las dependencias con atención directa a la ciudadanía a través de la dignificación de los espacios, mejores protocolos de atención, trato cálido y certeza de la información.