Corredor IndustrialIrapuato

Recorren Irapuato con cabalgata

Lorena Alfaro García, participó en la Cabalgata recorriendo las principales calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de Los Fundadores, donde los participantes le entregaron los estandartes y el fuego simbólico, que fueron resguardados.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 26 de Septiembre del 2023.-Para recordar y honrar la memoria de los héroes que nos dieron patria y libertad hace 213 años, la Cabalgata de la Ruta por la Independencia de México llegó a Irapuato, con lo que rememoran los pasos del Ejército Insurgente en 1810 por nuestro estado.

Alma Ivonne Lozano Jiménez, presidenta vitalicia de la Cabalgata, recordó que anualmente se lleva a cabo esta actividad, en la que los miembros se esfuerzan para llevar a los municipios de Guanajuato un mensaje de esperanza y lucha por un mejor país.

La mañana de este 26 de septiembre, integrantes de la Cabalgata continuaron su camino a Guanajuato capital. La despedida de la Cabalgata estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, quién reconoció la labor de los integrantes para fomentar los valores cívicos, el amor por la ciudad y la patria.