Corredor IndustrialEleccionesIrapuato

Reforzará Lorena Alfaro propuestas para devolver la paz

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro, señaló que reforzará las propuestas en materia de seguridad.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 11 de abril de 2024. -La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro, señaló que reforzará las propuestas en materia de seguridad para recuperar la paz, tras los ataques armados ocurridos en antros y bares.

“El gobierno de Irapuato tendrá una postura particular nosotros estaremos reforzando nuestra propuesta, los mensajes en tema de seguridad para explicar le contexto de lo que está pasando en el territorio justamente por la disputa que hay por las organizaciones criminales por otro lado estaremos planteando los avances que nos ha ayudado a pegar en los indicadores a la baja en los últimos 6 años, tenemos los indicaros más bajos”.

Aunque se han logrado avances en materia de estrategias y acciones para prevenir y abatir la inseguridad, Lorena Alfaro admitió que existen áreas de oportunidad.

“Y por supuesto hablaremos de lo grades retos y desafíos que tenemos por delante y hacia dónde va nuestra propuesta para consolidar el trabajo que hemos venido realizando”.

ACAE