Corredor IndustrialSalamanca

Afinan detalles de llegada de la Marina a Salamanca

Luego de las reuniones anteriores con autoridades estatales y federales, en Salamanca aumentó el número de las fuerzas de seguridad, una situación más notable en la ciudad.

Redacción

Salamanca, Gto., 05 de Febrero 2019.- Para continuar atendiendo la mayor exigencia de la ciudadanía, que es la seguridad, la Presidente Municipal de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, sostuvo una reunión con personal de la Secretaría de Marina, en las instalaciones del Complejo de Seguridad (C4), con el objetivo de afinar detalles de su llegada a Salamanca.

En la reunión, los participantes realizaron una retroalimentación del estado que guarda el Municipio, también se acordaron las medidas necesarias para reforzar la presencia de los efectivos en la zona.

Hernández Cruz resaltó que luego de las reuniones anteriores con autoridades estatales y federales, en Salamanca aumentó el número de las fuerzas de seguridad, una situación más notable en la ciudad.

Ésta es la tercera reunión, en menos de una semana que Hernández Cruz mantiene de forma directa con las corporaciones federales y estatales, para dar seguimiento a los hechos de relevancia en nuestros Municipio, con la finalidad de salvaguardad la integridad de los habitantes.