Corredor IndustrialSalamanca

Anuncia gobierno de Guanajuato más obras para Salamanca

Diego Sinhue entregó la escuela primaria Mariano Matamoros turno matutino y Guadalupe Victoria turno vespertino, en la comunidad de Valtierrilla

Redacción

Salamanca, Gto. 07 de junio de 2022.- Durante su gira de trabajo por Salamanca, el gobernador de Guanajuato señaló que este municipio cuenta con  con todo el apoyo de del Estado para impulsar más obras y acciones.

Diego Sinhue entregó la escuela primaria Mariano Matamoros turno matutino y Guadalupe Victoria turno vespertino, en la comunidad de Valtierrilla, obra que beneficia de manera directa a 679 alumnos y 24 docentes en 24 grupos.

Por otro lado, el mandatario estatal tomó protesta al Consejo Directivo Consejo Coordinador de Salamanca, destacó que el empresariado realiza una gran labor para el desarrollo de esa ciudad, ya que agrupa y representa a 9 organismos entre ellos cámaras empresariales y colegios de profesionistas, los cuales generan entre 18 mil y 20 mil empleos para las familias guanajuatenses.

Ofreció a Óscar Macías Jasso, presidente entrante del organismo y a su equipo de trabajo, la disposición del Gobierno del Estado para impulsar el fortalecimiento de las empresas y el desarrollo económico y social del municipio, así como Coadyuvar para tener un ambiente más seguro para la actividad económica.