Salamanca

Celebra Salamanca 419 años de historia, anuncia alcalde reestructura en equipo de trabajo

El primer edil destacó el orgullo de ser salmantino y el compromiso para trabajar a favor el desarrollo de todos, dijo hay gente buena, hay historia, hay tradición, pero sobre todo, hay futuro.

Salamanca, Gto.- Fue jardín de Nativitas, el barrio más antiguo del municipio de Salamanca, en donde el alcalde César Prieto, acompañado de su esposa Eugenia Leonor Martínez Carrillo, Presidenta del DIF Municipal , servidores públicos y ciudadanía en general celebraron el 419 años de la fundación  de la ciudad.

Durante su mensaje, el primer edil destacó el orgullo de ser salmantino y el compromiso para trabajar a favor el desarrollo de todos, dijo hay gente buena, hay historia, hay tradición, pero sobre todo, hay futuro.

Prieto Gallardo manifestó que Salamanca es  fuente de empleo que a  través de la industria; petroquímica, automotriz, agrícola,  alimentaria, es pieza clave en el desarrollo económico del estado y el país.

A su vez, el Cronista de la  ciudad, Juan José Rodríguez Chávez fue el encargado de rememorar los pasajes importantes de la fundación  del emblemático “Dulce Nido», ciudad importante en la historia de México y promotora de la cultura, deporte, gastronomía, tierra de héroes nacionales y grandes personajes ilustres.

Por otro lado, el alcalde anunció que a casi 100 días de haber iniciado la administración está por entregar su programa de gobierno, destacó  la colaboración que ha tenido cada director para lograr este plan, aunque adelantó que se evaluará el desempeño de cada área para tomar mejores decisiones.