Salamanca

Concluye jornada de vacunación en Salamanca

Los 31 mil salmantinos de 30 a 39 años completaron su esquema de vacunación anticovid luego de 3 días de aplicación del biológico.

Alma Bernabé

Salamanca, Gto a 29 de septiembre del 2021.- Los 31 mil salmantinos de 30 a 39 años completaron su esquema de vacunación anticovid luego de 3 días de aplicación del biológico.

La jornada comenzó el pasado lunes, donde se tuvo una muy buena participación ciudadana, por parte de la población de 30 años al igual que de los rezagados de otros grupos de edad que también completaron su esquema.

Los ciudadanos agradecieron la buena organización que se tuvo en los centros de vacunación ya que mencionaban que no tuvieron que esperar tanto en la fila como había ocurrido en otras ocasiones.

En el Gimnasio Lázaro Cárdenas la Jurisdicción Sanitaria V cumplió su meta de 8500 dosis por aplicar para esta jornada de vacunación al igual que en las demás sedes, donde los biológicos se acabaron con rapidez.

Salamanca se suma a los otros 11 municipios que concluyeron su jornada de vacunación esta semana, por lo que se espera que durante los próximos días los municipios faltantes terminen de inocular a la población de 30 años.