Salamanca

Exhortan a jubilados de PEMEX tras activación de programa de supervivencia 2023

Los trámites se realizan a través de la Subgerencia de Relaciones Laborales y Servicios al Personal Salamanca para lo que los interesados se pueden dirigir a las instalaciones del edificio administrativo de la Refinería Salamanca.

Laura Villafaña

Salamanca, Gto a 19 de abril 2023.- Para certificar y validar la existencia y prestaciones de jubilados y beneficiarios en la región de Guanajuato, Petróleos Mexicanos (PEMEX) con sede en Salamanca reactivó el Programa de Acreditación de Supervivencia y Post Mortem 2023,

El periodo de acreditación para jubilados concluye el próximo 30 de abril mientras que para beneficiarios Post-Mortem, el 19 de mayo de este año, informó personal de la Refinería Antonio M. Amor.

Los trámites se realizan a través de la Subgerencia de Relaciones Laborales y Servicios al Personal Salamanca para lo que los interesados se pueden dirigir a las instalaciones del edificio administrativo de la Refinería Salamanca, ubicadas en Calle Tierra Blanca número 400 de la colonia Bellavista.

Los horarios de atención son de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, donde los trabajadores van a asesorar y facilitar el acceso a personas que por su condición física requieran algún tipo de apoyo especial y sin previa cita.

Para la actualización de los datos en el sistema es necesario presentar la siguiente documentación: copia legible por ambos lados de identificación oficial (INE); copia de comprobante de domicilio; información de contacto: número de teléfono fijo – móvil y correo electrónico; y copia de Clave Única de Registro de Población (CURP).