Salamanca

FIRMA CÉSAR PRIETO MEJORAS AL CONTRATO COLECTIVO DE LOS TRABAJADORES DEL RASTRO MUNICIPAL

Afiliados al SUTIC y sus representantes nacionales y locales agradecieron el acercamiento que tiene el presidente, así como el reconocimiento que hace a su labor.

Salamanca, Gto.- El presidente municipal César Prieto a nombre del Municipio firmó el contrato colectivo con el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC), en un evento que contó con la participación de Gloria Carrillo Salinas, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del SUTIC, y Mario Moreno secretario general en Salamanca.

Con esta firma se acordó mejorar las condiciones de los trabajadores del Rastro Municipal, para que se continúe operando con altos estándares de calidad y para dignificar más su labor. “El rastro tiene elementos que cualquier municipio envidiaría, y lo más importante son ustedes (…) estamos en la línea del servicio y el servicio no solamente es hacia la gente, también es hacia nuestros trabajadores, para darles el lugar que se merecen”, expresó el presidente.

Mario Moreno por su parte agradeció la apertura de César Prieto, así como la voluntad que ha mostrado y se refleja en una mejora inmediata de las condiciones de los trabajadores, “queremos que usted trascienda, Salamanca puede ser el rastro regional de Guanajuato, no le falta nada, tiene elementos importantes, como es infraestructura y mano profesional y calificada, comprometida con quien nos representa y ese es usted”, indicó.