Salamanca

Libia García condena violencia contra las mujeres

Condenó todo tipo de violencia contra nosotras, ahí está mi trayectoria, siempre he sido una defensora de las mujeres»: Libia Denisse García.

Laura Villafaña

Salamanca, Gto, 10 enero 2024.- Será una campaña de mujeres y tiene que ser de altura, señaló la precandidata de Acción Nacional a la gubernatura de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo. 

Ello al dejar en claro que siempre ha condenado cualquier tipo de violencia contra el género femenino y no está de acuerdo con que haya situaciones que minimicen a una mujer en un proceso electoral

Condenó todo tipo de violencia contra nosotras, ahí está mi trayectoria, siempre he sido una defensora de las mujeres y de la erradicación de la violencia, de la erradicación de estás prácticas. Siempre estaré a favor de las mujeres y que no haya este tipo de situaciones que nos denostan y minimizan en un proceso electoral”

Subrayó que su precampaña está enfocada a escuchar a la gente para generar un proyecto, y no caerá en denostaciones, ya que está abierta al diálogo pero su prioridad es el trabajo y el compromiso. 

“Hoy estamos llamadas hacer una campaña de altura, es lo que esperan de  nosotras, de mi parte, no voy a caer en denostaciones, ustedes pueden ver es muy fácil para la gente meterse a redes sociales de precandidatas y ver quienes critican, señalan, denostan y quienes estamos escuchando a la gente, generando un proyecto, lo hago en precampaña, lo haré en campaña y por supuesto que he demostrado que soy abierta al diálogo”, añadió. 

IKVO