Salamanca

Llega Alumbrado Público a más comunidades de Salamanca

Amplía Gobierno de Salamanca electrificación en comunidad El Monte. En coparticipación con el Gobierno del Estado se destinó una inversión de 350 mil 073 pesos.

Redacción 

Salamanca, Guanajuato, a 9 de marzo de 2023.- Para ampliar los servicios básicos en comunidades de Salamanca, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado coadyuvaron en los trabajos de ampliación de la línea de electrificación en la comunidad El Monte, acción que beneficiará de forma directa a decenas de familias.

Para esta obra se destinó una inversión de 350 mil 073 pesos; con este recurso se contempla el suministro y colocación de postes de concreto de 12 m de altura, transformador monofásicos de 15 KVA, cableado, retenidas, herrajes, 5 luminarias tipo LED y 6 acometidas domiciliares, considerando una longitud de 30 metros de cableado y muretes de medición prefabricado.

Esta acción es parte de los proyectos ejecutivos contratados por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obra Pública, que trabaja para solventar las principales necesidades que las zonas más vulnerables de Salamanca.