Salamanca

Presenta Salamanca buena logística en abasto de combustible

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, se reunió con gasolineros de locales para dar continuidad a los acuerdos establecidos en la pasada reunión y dar seguimiento ante la distribución de combustible.

Redacción
Salamanca, Gto, a 24 de enero del 2019.- La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, se reunió con gasolineros de locales para dar continuidad a los acuerdos establecidos en la pasada reunión y dar seguimiento ante la distribución de combustible.

Hernández Cruz, agradeció en gran medida “el apoyo que brindaron los agremiados a cada una de las áreas de esta Administración Pública, quienes colaboraron en todo momento con la autoridad para agilizar y responder a las necesidades que demandaban los salmantinos”.

Por su parte, gasolineros se mostraron a favor de las mesas de diálogo e indicaron que no se registraron incidentes mayores en sus centros de trabajo durante días pasados. También, se continúa con la más destacable que es la prohibición de venta combustible en “garrafas o bidones”, esto por disposición de Protección Civil Municipal, como medida preventiva para los usuarios.

Se seguirá informando a través de las vías oficiales del gobierno salmantino; sobre el servicio de abastecimiento, esto en medida de la situación que se presente.

Por último, el encargado de despacho de Seguridad Ciudadana, Amadeo Valladares Álvarez, exhortó a la población a trabajar en conjunto con las autoridades y reportar cualquier eventualidad al 911.