Salamanca

Propone Isaac Piña crear Secretaría de Seguridad

Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia de Salamanca, se reunió con Peregrinos Guadalupanos y Representantes de la Diócesis Parroquial, quienes solicitaron su apoyo para abatir la inseguridad.

Nancy Venegas

Salamanca, 03 de abril del 2021.- Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia de Salamanca, se reunió con Peregrinos Guadalupanos y Representantes de la Diócesis Parroquial, quienes solicitaron su apoyo para abatir la inseguridad. En respuesta a la petición, el abanderado albiazul dijo que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, creará la Secretaria de Seguridad Pública; además dignificará la carrera policial con mejores salarios y equipamiento con tecnología de punta.

Como parte de su plan de gobierno, destacó la rehabilitación de 100 espacios deportivos y recreativos como manera de prevenir adicciones en la niñez y juventud salmantinas. También gestionará una preparatoria militarizada, para que los jóvenes y adolescentes continúen con sus estudios, ya que actualmente el promedio de estudio en el municipio es de 8.2 años, lo que equivale a segundo de secundaria.