Salamanca

Se compromete Isaac Piña a resolver problemáticas que aquejan a salmantinos

El candidato del PAN a la presidencia de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, escucho las demandas de los vecinos de las Colonias El Durazno, Las Granjas, Las Torres y 1910, con quienes se comprometió a trabajar para resolver las problemáticas

Nancy Venegas

Salamanca, Gto. a 21 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la presidencia de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, escucho las demandas de los vecinos de las Colonias El Durazno, Las Granjas, Las Torres y 1910, con quienes se comprometió a trabajar para resolver las problemáticas.

Tras dar a conocer que de ganar los comicios del próximo 6 de junio, implementará los programas “Miércoles Ciudadano” y “presidente en tu comunidad”, Piña Valdivia, señaló que el programa de gobierno está diseñado para atender las necesidades de todos los salmantinos y detonar el desarrollo en el Municipio.

Frente a habitantes de las comunidades, Cerro Blanco, Puerto de Rojas, Guadalupe, Santiaguillo de García, San José de los Duros y Magdalena de Ortiz, el abanderado albiazul, pidió la confianza del electorado.