Salamanca

Se realiza operativo para revisar al Transporte Público de Salamanca

Las acciones se realizaron al margen de la Revista Físico Mecánica.

Redacción 

Salamanca, Guanajuato, a 24 de febrero del 2023.- Con el objetivo de cumplir con un servicio de transporte público seguro para los salmantinos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Movilidad llevó a cabo un dispositivo de verificación en el que se revisaron los documentos con los que deben contar las unidades y los choferes que prestan servicios de transporte público.

Asimismo, se dio seguimiento al Operativo Alcoholemia; además, se revisaron las licencias de los operadores de rutas urbanas y suburbanas, así lo explicó el director general de Movilidad Lic. Luis Daniel Pérez Sequera.

«Al margen de la revista fisico-mecánica, la Dirección General de Movilidad a través de la dirección de Transporte, realiza dispositivo de verificación de documentos de choferes y unidades del Transporte Público en las modalidades de urbano y suburbano y operativos de alcoholemia a choferes, con finalidad de cumplir con un servicio colectivo seguro para los usuarios del transporte público».

El Gobierno de Salamanca que encabeza el licenciado César Prieto trabaja en conjunto con la Dirección General de Movilidad a fin de brindar un servicio de transporte óptimo para toda la ciudadanía.