Silao

Alcalde de Silao se compromete con COPLADEMSI y las necesidades de las colonias.

Carlos Garcia Villaseñor, resaltó la importancia del trabajo en conjunto con COPLADEMSI en el ejercicio de compromiso por una mejora para la infraestructura específica de las colonias y comunidades.

Clara Domínguez

Silao, Gto,09 de Septiembre del 2022.- Durante la toma de protesta e inicio de los trabajos de los integrantes del consejo de planeación para el desarrollo municipal de Silao, el alcalde Carlos Garcia Villaseñor, resaltó la importancia del trabajo en conjunto con COPLADEMSI en el ejercicio de compromiso por una mejora para la infraestructura específica de las colonias y comunidades.

Así mismo, habló de la relevancia de la colaboración en conjunto de la ciudadanía con las autoridades, para la rendición de cuentas y llevar a cabo trabajos, bajo un administración municipal transparente y honesta.

Reconoció también el compromiso que se tiene con respecto al presupuesto de obras públicas y la administración responsable de este, ya que asegura, es dinero del pueblo que debe ser respetado e invertido de manera inteligente.