Silao

Alcalde reconoce a La Aldea como una de las comunidades más relevantes de Silao

Carlos García mencionó que  través de su apoyo en la economía, educación y mejoramiento de infraestructura, se espera, continúe en desarrollo entre Silao y Romita.

Clara Domínguez

Silao, Gto. 09 de marzo 2023.- Durante la visita de las autoridades a la localidad La Aldea, a través de la ejecución del programa Presidente en tu Comunidad, el alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, reconoció a la zona como una de las localidades más importantes del municipio dada su historia y tamanaño, siendo una de las más grandes en territorio de la ciudad.

Explicó que, a través de su apoyo en la economía, educación y mejoramiento de infraestructura, se espera, continúe en desarrollo, a la que llamó una bisagra entre Silao y el municipio de Romita.

Por lo que, junto a diferentes direcciones, brindaron los servicios ofrecidos en las instalaciones de presidencia, beneficiando a personas, no sólo de esa comunidad, sino de localidades aledañas como La Chiripa, Lucero de Ramales, San Juan de los Duran, entre otras, donde habitantes de tales zonas tuvieron la oportunidad de ser atendidos por las diversas dependencias.

En su mensaje el Presidente Municipal mencionó que en esta comunidad se han realizado varias obras como la rehabilitación de la carpeta asfáltica y el mejoramiento de canchas de usos múltiples, obras que benefician a más de 6 mil 500 personas.

Además de reconocer la labor que las mujeres han obtenido a través del liderazgo en sus comunidades, siendo representantes y delegadas.

Por otra parte, hizo hincapié en el apoyo otorgado al aspecto deportivo, entregando equipo como balones para diferentes disciplinas, beneficiando a niños y jóvenes de estas zonas rurales.