Corredor IndustrialSilao

Alistan feria de empleo en Silao

La Feria de Empleo Silao 2019, es una de las más grandes de todo el estado, Presidencia Municipal invita a asistir el próximo 21 de marzo en las instalaciones de la Expo Feria a partir de las 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

SILAO DE LA VICTORIA, GTO. 13 DE MARZO 2019.- La Feria de Empleo Silao 2019, es una de las más grandes de todo el estado, Presidencia Municipal invita a asistir el próximo 21 de marzo en las instalaciones de la Expo Feria a partir de las 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Más de 50 empresas ofertarán 133 vacantes y mil 832 plazas del sector automotriz y hotelero.

 

La Feria de Empleo Silao 2019 la realiza la Dirección de Desarrollo Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo en coordinación con la Delegación Estatal de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

 

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que se espera una gran asistencia e invita a todas las personas mayores de 18 años y que están en búsqueda de un empleo.

Aclaró que se ofertarán vacantes operarios y gerenciales.

 

Agregó que algunos de requisitos es llevar credencial de elector vigente, así como solicitud de empleo o Curriculum vitae.