Silao

Alumnos de la escuela primaria “Niños héroes” tendrán espacios dignos para convivir en el receso

El beneficio de esta obra fue a través del programa “Presidente en tu Escuela”

Redacción

Silao de la Victoria, Gto.; a 26 de enero del 2024.- Con el programa “Presidente en tu escuela” la primaria “Niños héroes” en la colonia Reforma tendrá mejoras en infraestructura para que los niños y niñas de este plantel educativo puedan disfrutar de nuevos y reformados espacios para su horario de receso y alimentos.

Con una inversión de $80 mil 52 pesos de recurso 100 % municipal, se construirán tres mesas y bancas de concreto, 70 metros cuadrados de piso de concreto y un electronivel en cisterna.

El presidente municipal, Carlos García Villaseñor aseguró que el apoyo a las escuelas es indispensable para el correcto desarrollo de todos los estudiantes de Silao de la Victoria.

“Todo lo que hacemos en Silao, lo hacemos pensando en la familia de Silao, porque sabemos que entre más cultura, deporte y educación tengamos, vamos a componer el tejido social”, aseguró.

Adicionalmente, se entregaron 9 pares de lentes para las niñas y niños de este plantel educativo a través del programa “Ver bien para aprender mejor” en colaboración con la fundación ARA y la Dirección de Educación y Cultura.

Con estás acciones los integrantes más pequeños de las familias silaoenses tienen espacios dignos y construidos con los materiales de la más alta gama para asegurar una educación de calidad que mantiene a Silao por el Rumbo Correcto.

IDHM