Silao

Anuncia alcalde de Silao más apoyos para comunidades rurales

Se firmó un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la cual donará asfalto para continuar con la pavimentación de caminos rurales, así como bacheo y rehabilitación de calles.

Redacción

Silao de la Victoria, Guanajuato. 15 de agosto de 2023.- Se llevó a cabo la 4ta Reunión con Delegados de comunidades silaoenses, ahí el acalde Carlos García Villaseñor anunció la entrega de calentadores solares, la construcción de cuartos habitación así como el arranque de más acciones en comunidades.

Ante cerca de 200 delegados y subdelegados García Villaseñor, reafirmó su compromiso de seguir por el Rumbo Correcto para la construcción de la ciudad que los silaoenses se merecen.

Detalló que en próximos días hará la entrega de 540 calentadores solares en 84 comunidades y edificará 45 cuartos habitación en 19 localidades, así como la continuación del Programa “Mi Colonia a Color”.

Por lo pronto, la próxima semana iniciará la rehabilitación del drenaje en Chichimequillas, instalación de nuevos paraderos en varios puntos, rehabilitación del empedrado en la comunidad de El Paxtle, rehabilitación de luminarias en camino a GM, pavimentación en el Fraccionamiento Las Cruces, entre otras acciones.

Así mismo dio a conocer que se firmó un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la cual donará asfalto para continuar con la pavimentación de caminos rurales, así como bacheo y rehabilitación de calles.