Silao

Arrancan obras de drenaje en Beta de Francos

El alcalde Carlos García Villaseñor, reconoció como un gran apoyo eficiente, al trabajo que coordinadamente se realizó con SAPAS, en la labor de dignificar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Redacción

Silao, Gto. 16 de enero 2023.- Con una inversión de mas de 600 mil pesos, se inauguró la obra de drenaje sanitario en la localidad de Beta de Franco en Silao. Durante la ceremonia de apertura, el alcalde Carlos García Villaseñor, reconoció como un gran apoyo eficiente, al trabajo que coordinadamente se realizó con SAPAS, en la labor de dignificar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Además, puntualizó en la importancia de la participación ciudadana, para dar visibilidad y resoluciones a las necesidades que esta misma presenta, además de presentarla como un factor que agiliza la búsqueda de estrategias, para poder transformar a Silao, en una ciudad de primer nivel.

 Por su parte, Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública del municipio, aplaudió la participación activa de los habitantes de la comunidad en la instalación de los mas de 500 metros lineales de tubería; actividades que fueron supervisadas por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao.

Así mismo, señaló a la ciudadanía, como uno de los factores más importantes que han formado parte de la evolución en infraestructura del municipio, ya que especificó, que la suma de los esfuerzos entre el gobierno y la sociedad silaoense, se ha visto reflejado en las múltiples mejoras de calidad de la ciudad.