Silao

Atenderá Silao inconformidades por horarios de cierre en bares y cantinas.

Las autoridades a cargo se están preparando para poder cubrir y asesorar cualquier inconveniente e inconformidad que se presente, con la finalidad de llegar a acuerdos donde se vea beneficiado a este sector, sin desacatar las instrucciones estatales.

Clara Domínguez

Silao, Gto 05 de Julio de 2023.- El alcalde Carlos García Villaseñor, señaló que es probable que vendedores, comerciantes, así como encargados de bares y cantinas puedan mostrar su inconformidad con la reducción de horarios.

Reiteró que para eso, las autoridades a cargo se están preparando para poder cubrir y asesorar cualquier inconveniente e inconformidad que se presente, con la finalidad de llegar a acuerdos donde se vea beneficiado a este sector, sin desacatar las instrucciones estatales.

Puntualizó en que estás medidas servirán para mejorar la calidad en la seguridad nocturna de la ciudad, además de la reducción considerable de accidentes o disturbios viales causados por el consumo de alcohol.

Indicó que es importante que los comerciantes de este giro entiendan que a pesar de que se dará atención a cualquier inconformidad, se tendrá tolerancia cero a quien incumpla estos reglamentos que están impuestos no solo en Silao, sino en los 46 municipios que conforman el estado.

Recomendó además a la ciudadanía en general, a apoyar para que estas instrucciones se realicen, además de denunciar a las autoridades en caso de que se encuentre un establecimiento, bar, cantina o vinícola que no lleve a cabo esta nueva reglamentación.