Silao

Atrae municipio de Silao oportunidades de empleo

Municipio en coordinación con el departamento de Bolsa de Empleo promueven oportunidades laborales para los silaoenses a través de la vinculación directa entre empresas.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. 23 de marzo de 2023.- Con gran éxito se llevó a cabo el Reclutamiento Masivo de Continental en coordinación con Bolsa de Empleo con una asistencia de 400 personas en busca de trabajo y 100 colocados en plazas laborales.

Las otras 300 continúan su proceso para su contratación.

La empresa dedicada a la fabricación de autopartes para la industria automotriz ofertó 655 vacantes entre operadores, técnicos y administrativos.

En su mensaje el presidente municipal, Carlos García Villaseñor, resaltó que el municipio crea alianzas importantes con el sector industrial para atraer fuentes de empleo que beneficie a quienes están en busca de una oportunidad laboral.

En el evento estuvo presente Mathew Grillor, director general de Continental Planta Colinas y Sergio Cervera Mireles, Head de Relaciones Humanas de Continental México quienes agradecieron a los interesados en formar parte del reclutamiento y al municipio por la vinculación para crear fuentes de empleo.

Durante el 2023 el departamento de Bolsa de Empleo ha colaborado en 8 reclutamientos masivos, con una atención a 2 mil 329 personas y gracias a las gestiones de esta dependencia se han colocado 722 buscadores de trabajo.

El gobierno municipal encabezado por Carlos García Villaseñor en coordinación con el departamento de Bolsa de Empleo promueven la generación de oportunidades laborales para los silaoenses a través de la vinculación directa entre empresas y ciudadanía.