Silao

Beneficia DIF a niños y niñas a través de comedores comunitarios.

se buscará que más niños y niñas estudiantes sean beneficiados con una buena alimentación, es el caso del comedor ubicado en la colonia Las Cruces, donde se benefició a más de 60 niños de diferentes edades de la escuela Fray Bartolomé de las Casas, otorgándoles la oportunidad de una completa nutrición a través de desayunos balanceados.

Clara Domínguez

Silao, Gto 27 de Junio de 2023.- La presidenta de DIF Silao, Ivonne Castro Tovar, informó acerca de la expanción en el proyecto de reapertura de comedores comunitarios.

Señaló que no sólo se realizará este programa en comunidades rurales, sino que se buscará que más niños y niñas estudiantes sean beneficiados con una buena alimentación, es el caso del comedor ubicado en la colonia Las Cruces, donde se benefició a más de 60 niños de diferentes edades de la escuela Fray Bartolomé de las Casas, otorgándoles la oportunidad de una completa nutrición a través de desayunos balanceados.

Reiteró que para estas acciones se ha buscado la indispensable ayuda de empresas y negocios locales, siendo este el caso del diputado Ernesto Millán, quien fue activo colaborador para la apertura de estas instalaciones, así lo informó Castro Tovar, quien además aplaudió el compromiso que se deposita en estos programas de alimentación.

Por su parte, el diputado Ernesto Millán, reiteró la importancia de que más empresas se sumen a la labor de acercar más oportunidades a niños y jóvenes en cuanto a su alimentación, aspecto importante e indispensable para el aprendizaje integral.

Siendo ya el tercer comedor que se apertura con la ayuda de el legislador, se comprometió a continuar en la lucha para combatir el rezago alimentario que sufren algunos menores todos los días.