Corredor IndustrialSilao

Benefician a cientos de silaoenses a través de kits equipados

Importante impulso a su economía por medio de estos equipos, ya que no solo se entregaron productos para la mejora del hogar, sino insumos, herramientas y equipamiento para los silaoenses.

Clara Domínguez

Silao, Gto 17 de Mayo del 2023.- Luego de que fueron entregados 183 kits a través del programa Equipando para Evolución, muchos de los beneficiarios señalaron obtener un importante impulso a su economía por medio de estos equipos, ya que no solo se entregaron productos para la mejora del hogar, sino insumos, herramientas y equipamiento para los silaoenses que desean emprender.

Siendo el autoempleo uno de los aspectos que más ha sido apostado por el gobierno silaoense, se han dado soporte a decenas de nuevos negocios que beneficiarán directamente a la economía local.

Es el caso de Ricarda López, quien anteriormente había sido beneficiada con un carro para la preparación de alimentos, y que complementado con equipamientos por medio de estos kits, logrará el establecimiento de un negocio propio.

En ese sentido señaló la importante huella que dejan las autoridades encabezadas por Carlos García Villaseñor, en los nuevos negocios y comercios.

Agradeció además la oportunidad que se le fue dada a decenas de mujeres y hombres de diferentes edades que podrán contar con las herramientas necesarias para su impulso económico y el de sus familias.