Silao

Bienvenida y tradición de Silao en un mural

El Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor es gobierno que escucha a los jóvenes y atiende sus peticiones.

Redacción
Silao, Gto a 13 de marzo de 2023.- «Esta barda representa la historia de Silao y la alianza entre sociedad y gobierno«, así lo dijo el presidente municipal Carlos García Villaseñor durante la develación de la placa del Magno Mural «Bienvenidos a Silao de la Victoria«, ubicado en la barda del Fracc. San Antonio.

En más de 450 metros lineales un aproximado de 40 artistas urbanos plasmaron su arte en cada una de las letras de la frase antes mencionada, que da un realce a las tradiciones y costumbres de la ciudad. En su mensaje el munícipe señaló que este proyecto es:

                    la primera parte de muchas cosas, porque somos un gobierno que hacemos que las cosas sucedan.

Gabriela González vecina del fraccionamiento agradeció la visión del presidente municipal Carlos García Villaseñor por mejorar Silao y
dotar de espacios a los jóvenes para plasmar su arte.

              A mí me da mucho gusto que se hagan este tipo de obras; muchas gracias Sr. Presidente porque solo personas con visión           como usted hacen que las cosas cambien», expresó González Muñoz.

En el evento se premió a los 3 ganadores del concurso de la pinta de barda.

El primer lugar fue el artista apodado «Bariti» con su obra de la letra T donde se representó a los personajes del Torito. El segundo lugar fue para «Ángelocho«, quien pintó la letra E, que representa las artesanías y tapetes tradicionales del municipio. Mientras que el tercer lugar fue para «Ali» con la letra I  en la temática de agricultura y ganaderia.