Silao

Brindará gobierno de Silao oportunidad de estancia segura para estudiantes en Feria

Se permitirá la entrada durante horario matutino a grupos de estudiantes tanto de localidades rurales, como de escuelas de la zona urbana, se implementan para brindar espacios seguros para los menores, donde además se puedan divertir sin la aglomeración de personas que llega a suceder durante la tarde y la noche.

Clara Domínguez

Silao, Gto 14 de Julio de 2023.– El alcalde Carlos García Villaseñor, dio a conocer que para la celebración de la Feria Anual 2023 de Santiago Apóstol, se permitirá la entrada durante horario matutino a grupos de estudiantes tanto de localidades rurales, como de escuelas de la zona urbana.

Señaló que estas estrategias se implementan para brindar espacios seguros para los menores, donde además se puedan divertir sin la aglomeración de personas que llega a suceder durante la tarde y la noche.

Reiteró que es importante que las festividades como estas puedan ser inclusivas con las infancias, brindando seguridad y ambientes sanos.

Agregó que se dará prioridad a los sectores que más presentan inconvenientes para el traslado o el pago de las atracciones mecánicas, por lo que reiteró prioridad para que niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar de estas experiencias.

Instó que hasta el momento se ha confirmado la instalación de más de una decena de juegos mecánicos destinados solamente a menores, por lo que se asegura a través de esto, la seguridad adaptada para los más pequeños.

Invitó en ese sentido, a toda la población en general a asistir a esta celebración que iniciará el 21 de julio en las instalaciones de la deportiva municipal, para la que habrá transporte único para este lugar.