Silao

Cancelación de Sesiones de Ayuntamiento no retrasarán programa de Obras

Se espera la aceptación de los puntos que deben tomarse en la siguiente reunión para poder hablar de las primeras 12 obras que están por realizarse, estas ya han sido autorizadas desde mayo, donde fue avalado todo el proyecto de obras públicas para el ejercicio 2023.

Clara Domínguez

Silao, Gto 07 de Julio de 2023.- Luego de que se desaprobara el orden del día para la Sesión de Ayuntamiento en Silao, el regidor Juan Arturo Hinojosa, aseguró que esto no retrasará en la obra pública del municipio, ya que estas acciones son independientes.

Reiteró además que es necesario que se dé la certeza a los silaoenses sobre la continuación puntual de la ejecución de obras en comunidades y colonias de Silao.

Señaló que además, se espera la aceptación de los puntos que deben tomarse en la siguiente reunión para poder hablar de las primeras 12 obras que están por realizarse, de las cuales aseguró, estas ya han sido autorizadas desde mayo, donde fue avalado todo el proyecto de obras públicas para el ejercicio 2023.

Instó el regidor en reconocer que el cuerpo edilicio trabaja de manera conjunta a pesar de que a veces se presentan situaciones donde no se presenta un acuerdo colectivo, por lo que puntualizó en que se trata de afectar en lo menos posible a la ciudadanía durante la toma de decisiones, por lo que volvió a asegurar, la obra pública no se verá afectada en ninguna manera.

Por el momento se necesita esclarecer temas de inversión los cuales requieren de análisis general del Ayuntamiento, motivo por lo que se han aplazado las últimas dos sesiones ordinarias.