Corredor IndustrialSilao

Conmemoran en Silao 270 aniversario de natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

El Alcalde a invitando a la ciudadanía a tomar este ejemplo y trascender en ámbitos educativos, profesionales, políticos y económicos, siendo personas capacitadas y motivadas para combatir en conjunto con los gobiernos.

Clara Domínguez

Silao, Gto 09 de Mayo del 2023.- Durante la ceremonia realizada en conmemoración al natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, el alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, reconoció la labor social de este personaje histórico, siendo el principal precursor del inicio de la guerra de Independencia Mexicana.

Así mismo señaló la importancia de retomar los ideales del cura Migue Hidalgo, invitando a la ciudadanía a tomar este ejemplo y trascender en ámbitos educativos, profesionales, políticos y económicos, siendo personas capacitadas y motivadas para combatir en conjunto con los gobiernos, las desigualdades que existen actualmente en el municipio.

En ese sentido invitó a recapacitar y valorar la lucha del Padre de la Patria que ha provocado exista una sociedad más justa a comparación de ese tiempo, reconociendo su trabajo por el respeto a los derechos humanos, resaltando, fue orgullosamente guanajuatense, originario del municipio de Pénjamo.