Silao

Continúan mejoras en la electrificación en comunidades de Silao

El alcalde del municipio resaltó que debido al trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanía se han logrado realizar avances significativos para la transformación de la vida de los silaoenses.

Clara Domínguez

Silao, Gto a 10 de marzo 2023.- Como parte de los objetivos para brindar los servicios básicos a todas las zonas rurales de Silao, se dio continuidad a las mejoras en electrificación en las comunidades, siendo la localidad El Jitomatal una de las más beneficiadas, la cual con una inversión de más de 1.3 millones de pesos se logró la colocación de 13 postes eléctricos y 2 transformadores, apoyando con esto a cientos de personas las cuales sufrían el desabasto de este servicio indispensable.

En su mensaje Carlos García, alcalde del municipio resaltó que debido al trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanía se han logrado realizar avances significativos para la transformación de la vida de los silaoenses.

Otras obras que destacó durante su visita en la comunidad fue el reemplazo de 53 luminarias y la construcción de una barda perimetral en la escuela local, invirtiendo alrededor de 800 mil pesos.

Logrando que, con estas mejores, habitantes de El Jitomatal puedan transitar de manera segura a través de calles iluminadas, además del resguardo a los estudiantes, limitando el paso a personas ajenas a la institución.