Corredor IndustrialSilao

Continuarán acciones hasta que cada comunidad cuente con agua y electricidad: alcalde de Silao.

Se trabaja en coordinación con gobierno estatal y federal, para traer mejores programas y proyectos que impulsen la evolución de las comunidades, además de procurar al sector agrícola y productivo.

Clara Domínguez

Silao, Gto 05 de Junio del 2023.- El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, externó su inconformidad con respecto a que en la actualidad aún existan asentamientos en el municipio que carecen de agua potable y sistemas de electrificación. Señaló que, desde el inicio de su gestión en 2021, las comunidades, siendo las principales afectadas con la ineficiencia de estos servicios, se han establecido programas donde se atiendan con urgencia las zonas que más lo necesitan.

Explicó que a través de este ejercicio de atención, se ha logrado la mejora de al menos un 80% del total de las localidades rurales en Silao; aseguró que a partir de estos resultados, se pretende gestionar más acciones donde se vea beneficiada toda la zona rural, ya que uno de los lemas en su trabajo es la mejora sin distinción y el apoyo al campo.

En ese sentido, reiteró que se trabaja en coordinación con gobierno estatal y federal, para traer mejores programas y proyectos que impulsen la evolución de las comunidades, además de procurar al sector agrícola y productivo. Por lo que aseguró, se continuarán tocando puertas para que exista un significativo avance antes del término de su administración.

Aseguró que el respaldo de las localidades rurales que han sido atendidas, sirve como testimonio al real cambio que se vive en Silao todos los días.