Corredor IndustrialSilao

Contribuye Silao a actividad industrial de Guanajuato

La actividad empresarial que ha sido impulsada por los mismos silaoenses, existe un elevado número de exportaciones nacionales e internacionales que benefician a la economía interna de Guanajuato.

Clara Domínguez

Silao, Gto 19 de Mayo del 2023.- El alcalde Carlos García Villaseñor, señaló como destacable la participación estratégica de Silao ante el incremento en el movimiento industrial en todo el Estado. Señaló que a través de la actividad empresarial que ha sido impulsada por los mismos silaoenses, existe un elevado número de exportaciones nacionales e internacionales que benefician a la economía interna de Guanajuato, por lo que reiteró en Silao como un elemento indispensable para el crecimiento laboral del estado.

En ese sentido aseguró que el municipio cuenta con las posibilidades de crecer en muchos aspectos y asemejarse a otros municipios más grandes.

Agregó que estas condiciones propician a que a Silao se le sean otorgados proyectos importantes, además de ser reconocido como parte fundamental en la economía, la cual reiteró, a pesar de que es un municipio considerablemente más pequeño que León, se produce hasta 10 veces más en este aspecto, por lo que instó en la importancia de darle protagonismo al trabajo que se realiza en la industria en manos de silaoenses.