Silao

Destaca estudiante silaoense en concurso de oratoria a través del programa “Es Talento Silao”.

Camila Flores, estudiante de la reconocida escuela secundaria Efraín Huerta en Silao, destacó entre los participantes de un reciente concurso de oratoria.

Clara Domínguez

Silao, Guanajuato. 29 de marzo 2023.- Camila Flores, estudiante de la reconocida escuela secundaria Efraín Huerta en Silao, destacó entre los participantes de un reciente concurso de oratoria con temática a la celebración de la Bandera Nacional.

Durante su presentación sobresalió con la exposición del poema “Bandera de México”, con el que fue reconocida a nivel municipal como uno de los talentos más jóvenes en esta diciplina artística, donde compitió a nivel inter zona con otras secundarias de Silao.

Por lo que las autoridades decidieron acreditar sus capacidades al programa “Es Talento Silao”, donde se reúnen las diferentes personalidades del municipio quienes sobresalen

Por su parte, el profesor Juan Carlos Pérez, docente y encargado en orientación de la secundaria Efraín Huerta, comentó acerca del beneficio que obtienen las instituciones educativas al poder disfrutar de programas que reconozcan y den lugar a los talentos de cientos de estudiantes que destacan en diversas disciplinas, no solo artísticas, sino deportivas. Así mismo reconoció que esta generación de jóvenes ha sido subestimada, ya que muchos de ellos cuentan con buenas bases educativas, morales y personalidades talentosas.