Silao

DIF municipal continua beneficiando a comunidades en Silao

Ivonne Castro Tovar aseguró que se continuará con el reforzamiento constante de programas establecidos en la institución, los cuales benefician a quienes más lo necesitan.

Clara Domínguez
Silao, Guanajuato. 11 de enero 2023.- Tras la conclusión del primer año de actividades en DIF con la representación de Ivonne Castro Tovar, aseguró que se continuará con el reforzamiento constante de programas establecidos en la institución, los cuales benefician de manera directa a quienes más lo necesitan.

Señaló que se continuará con la renovación del listado de personas, para el otorgamiento de despensas a adultos mayores en comunidades, así como el seguimiento de reaperturas en comedores comunitarios, ello con el propósito de beneficiar a personas discapacitadas, estudiantes y personas de la tercera edad.

Para este mismo programa se pretende continuar con la búsqueda de patrocinadores, así como de la ayuda de empresas y de DIF Estatal, para concluir los más de 50 comedores establecidos en diferentes zonas rurales de Silao. Menciona además, que incluso terminando la cantidad establecida se buscará la opción de la apertura de más de estos centros, con el objetivo de abarcar a todas las personas en situaciones vulnerables en todo el municipio, por lo que aseguró, se espera un año de actividades para este sector.