Silao

 Feria de Silao 2023 es un hecho: alcalde

Se llevará a cabo la tradicional Feria Anual se llevará a cabo la tradicional Feria Anual, invitó a las empresas y negocios locales a presentar su propuesta ante el regidor a cargo.

Clara Domínguez

Silao, Gto 25 de Mayo del 2023.- El alcalde Carlos García Villaseñor dio a conocer que tras peticiones realizadas por los silaoenses, se llevará a cabo la tradicional Feria Anual de Santiago Apóstol.

Señaló que después de varias gestiones internas en el Ayuntamiento, se eligió al regidor Juan Arturo Hinojosa para la organización de este proyecto, de quien se está a la espera para la entrega de un plan de propuesta de las mejores alternativas para la realización de este festejo.

Comentó además que existe el presupuesto para esta celebración, por lo que se espera que las planeaciones den resultados positivos para esta Feria 2023.

En ese sentido, invitó a las empresas y negocios locales a presentar su propuesta ante el regidor a cargo.

Así mismo reiteró en que una vez se tenga a la empresa patrocinadora, se dará a conocer el listado de actividades culturales, ya que esto depende del presupuesto que se le otorgue, sumando los 4 millones de pesos que el municipio tiene como base para este festejo