Silao

Feria del libro recibe respuesta positiva por parte de los silaoenses.

Se han llevado a cabo ponencias y talleres gratuitos donde se invita a las personas a adentrarse al mundo literario e ilustrativo.  Extendió una invitación a las familias del municipio a acercarse, desde los más grandes hasta los más pequeños a esta segunda Feria del Libro.

Clara Domínguez

Silao, Gto 28 de Junio de 2023.- Siendo la segunda edición de la Feria del Libro en Silao, encargados del evento informaron la positiva respuesta por parte de la ciudadanía ante estas actividades.

Por su parte, Ignacio García, director de las bibliotecas públicas del municipio, señaló que incluso durante las presentaciones artísticas se reúne considerable número de personas que disfrutan de estos números culturales.

Así mismo, resaltó que en cuento a la compra de libros se ha alcanzado la reunión de más de seiscientas a mil personas que disfrutan de la exposición y venta de miles de títulos a precios accesibles que los 16 libreros de diferentes estados ofrecen.

En ese sentido, reconoció que la elaboración de estas actividades pueden impulsar a la motivación de la lectura como actividad recreativa.

Agregó que además se han llevado a cabo ponencias y talleres gratuitos donde se invita a las personas a adentrarse al mundo literario e ilustrativo.  Extendió una invitación a las familias del municipio a acercarse, desde los más grandes hasta los más pequeños a esta segunda Feria del Libro que continuará hasta fin de mes, con la que se pretende acrecentar el porcentaje de lectura y otras actividades afines con el objetivo de impulsar la creatividad y el talento.